Política - Garantía

POLITICA LEY 19.476 DEL CONSUMIDOR:

El consumidor acepta estas políticas al momento de su compra :

Primero la elección del producto, su forma de pago y tipo de envió es responsabilidad exclusiva del cliente. También el chequeo de numeración y modelo adquirido anteriormente utilizados. No cancelaciones de pedido , si cambios de producto dentro de 24 horas, por error de tipeo o diferencia de tonalidad  publicamos en web .

Los calzados y artículos son en proceso de termino de fabricación y su ENVIO se gesta entre 1 a 7 días hábiles no contando con retracto, avaladas por ley para productos a confección.(si hay algún error extensión será avisada con anticipación no se hará anulaciones, si existe un hecho puntual podrás pedir urgencia de tu pedido si es necesario vía WhatsApp de post venta +569 97011365 sin obligaciones). Cuando se efectúa la compra es responsabilidad del cliente los datos, tipo de producto, forma de envió y medio de pago es exclusiva responsabilidad del cliente. Solo se podrá hacer modificación de un pedido cambio de modelo o talla , o agregar un articulo dentro de 24 horas hábiles en horario laboral, u otra sugerencia. 
también si varía algún color en su tono y sale especificado y/o error de descripción tipeo  , el cliente puede hacer cambio del producto. No es responsabilidad de mi mosa ltda, si efectuar cambio no devolución. 

considerar que agencias se demoran desde que sale 12 a 72 horas habiles (no considera extremos como aysen, iquique, anofagasta, arica y copiapo)

Si hay un error de tipeo de precio, mi mosa garantiza al cobro devuelta y cancelación de pedido.

Todos los Cambios deben hacerse por medio del correo y WhatsApp +569 97011365 y con copia via mail (mimosacalzados@gmail.com) de lun a viernes:

Si el producto presenta inconvenientes en su talla, color u otro motivo, podrás solicitar el cambio por otro producto con un plazo de 30 días de corridos, desde la fecha de la recepción de la compra. Los costos asociados a envíos corren por cuenta del cliente o el acercamiento a nuestro taller en la comuna de Maipú RM, a excepción de errores involuntarios que sean comprobados por parte de MI MOSA LTDA. ( se orientara al cliente a  buscar un método de envió mas económico para un cambio de  por lo anteriormente señalado vía WhatsApp +569 97011365)

Podrás cambiar el producto por otro modelo de mayor valor cancelando la diferencia, en el caso que sea de menor valor tendrás que completar con otro producto la diferencia, ya que no sea realizan devoluciones de dinero por diferencia de precio. Consultas WhatsApp +569 97011365. 
 
Motivos de cambio:
  • Cambios de talla (Solo para productos sin señales de uso)
  • Cambio de diseño
  • Recibí algo que no pedí ( nº de talla o modelo) 

Los requisitos son para cambio:

      • Los cambios se aceptan dentro de un mes de compra del producto, este debe estar en perfectas condiciones, no presentar uso y tener su empaque original.
      • En caso de cambio de tallas  no se hará cargo como empresa el coste de envíos, Si orientamos al cliente a un envió económico o acercamiento al taller.
      • Cambio de productos con descuento de Cyber / blackfriday / eventos especiales: Se admitirá la solicitud exclusivamente por el mismo producto siempre y cuando exista stock de bodega.
      • REMATES solo se gestaran cambios por el stock de bodega, sin retractos.

¿Como realizar el cambio si cumplo con los requisitos? 

Según lo señalado anteriormente, deben enviar al mail n° de compra, las fotos y video y datos del comprador vía WhatsApp +569 97011365 con copia al (mail mimosacalzados@gmail.com) del producto en perfectas condiciones y sin uso, cuando llegue el producto pasará por una segunda revisión, de no ser aprobado, no podrá realizarse el cambio y devuelto por pagar el envió.

Segundo, de tener una falla que debe ser comprobada ( Cuero roto inutilizable o suela partida de un sin intervenciones ni mala manipulación, ES INUTILIZABLE EL PRODUCTO EN SU FUNCION, este deberá aceptada por el taller cuya revisión de forma presencial Y AUTORIZADA POR EL SERVICIO TECNICO). Podrás pedir el cambio, siempre y cuando el producto este dentro del primer mes, pasado el mes se hará un arreglo de la falla. El producto debe ser entregado en perfectas condiciones, con su caja o paquete a un punto bluexpress / o a la dirección al taller con otra agencia con envió pagado o podrá acercarse el cliente al taller . Los productos que se entreguen para cambio por uno nuevo en malas condiciones, sin su paquete original, no será aceptado. Asimismo, será analizado para aceptar el cambio de producto del stock disponible , y si no fue aceptado se hará la reparación de este sin ningún costo. Mi Mosa ltda, siempre generara la mejor modificación o reparación dejando en su mejor condición.  Al momento de generar el cambio de producto nuevo se realizara el envió a la dirección del cliente (por pagar el envió). 

Si acepta la reparación y modificación del producto, todos los costes de envió vía blue se realizaran por parte de Mi mosa ltda VIA BLUEXPRESS) Dejando el producto fielmente utilizable, renovado. 

Tanto el cambio y reparación corre el plazo legal de 6 meses desde su compra o recepción, en caso de haberlo adquirido de forma online. Recuerda que esta opción solo es válida en caso de que el producto  defectuoso PARA SU UTILIZACION como es anteriormente señalado, y aceptado de manera física en el taller. 

Como responsabilidad la empresa, si la reparación vuelve a quedar defectuosa y por los ítems señalados aceptado por taller de manera presencial, se podrá ejercer un cambio de producto nuevo o la anulación, y correrán los plazos desde que se gesto la compra. Se hará la reversa de la misma manera que se efectuó la compra, cuyos plazos son de hasta siete a diez días hábiles  para el reembolso si compro con tarjeta de crédito o debito, dependerá de su banco, el cual no se hará responsable mi mosa ltda. Si existe anulación la  devolución será por el costo del producto. 

También señalar, que si su envió fue extraviado o tuvo un retraso por la agencia hacia los punto de entrega o la entregas a domicilio, mi mosa ltda se hará responsable y repondrá el producto que compro asumiendo los costes de este, reponiéndolo según el stock que posea el taller  (se realizara lo anteriormente señalando, siempre y cuando se realice los pasos pertinentes, dando a entender que se extravió el producto). Se gestara lo anteriormente señalado, siempre y cuando el cliente ponga el reclamo,  la agencia se comunique y se verifique la dilatación o perdida. No se harán devoluciones de dinero.

    Por ultimo, se considera que cualquier tema de post venta su horario de atención es de lun a vie 10 a 18 horas, días hábiles. Cualquier duda el equipo mi mosa estará dispuesto ayudarte y orientarte dentro del horario laboral.

    GARANTIA LEGAL ley de derechos y deberes del consumidor  TIENDA TALLER O STANDS

     ¿Si compré en una tienda o punto de venta puedo realizar el cambio desde la página? No, debes dirigirte a cualquiera de nuestro punto de venta y/o taller. Cualquier duda via WhatsApp  +569 97011365. SI compraste en web puedes realizar el cambio en tienda (pueden variar su precio u oferta), si hay diferencia mayor este debe ser cancela por el cliente.

    ¿Si soy de región y quiero hacer un cambio, también retiran el producto en mi domicilio? No, en caso de cambios en regiones deberás dirigirse a una agencia bluexpres  para el reverso o starken o enviarla a dirección al taller, todo via WhatsApp +569 97011365 , los costes de envíos deben ir pagados por el cliente.

    ¿Cuántos días tengo para hacer el cambio? Tendrás 30 días desde la fecha de tu compra para realizar el cambio. (cualquier extensión o dudas vía WhatsApp +569 97011365) con su comprobante.

    ¿Debo pagar por el cambio? El costo del servicio es calculado al momento de realizar el cambio en nuestro punto de venta o taller. 

    ¿En qué estado debe estar el producto para poder realizar el cambio? El producto debe estar impecable SIN USO y en perfectas condiciones, pues no se aceptarán cambios de prendas que hayan sido usadas e intervenidas, sin excepción.

     

    ¿Puedo pedir la devolución del dinero? se realizaran cambios de productos, no retractos. Los cambios de producto por no gusto y de talla, se realizará del stock disponible, correrá garantía legal.

    OTRAS CONDICIONES DE VENTA Si compraste un producto nuevo y salió defectuoso que sea evidente para la no utilización item señalados anteriormente (SERA REVISADO POR EL TALLER de forma presencial y aceptadas por esta sin excepciones cuyos detalles están publicados la web), puedes elegir en un período de 6 meses via mail y whatssap +569 97011365. Los ítems para un cambio, o la reparación y anulación ( este ultimo es como se señala en los incisos de arriba). 

    Como equipo siempre ofreceremos el mejor servicio en atención y calidad, con el fin de perseverar en la industria y unirte a nuestra comunidad. 

    nuestro horario ventas de lun a viernes 09:00 a 20:00 

    post venta 10:00 a 18:00  +569 97011365 (solo acá se vera los pedidos).

    taller de lun a viernes 15:00 a 20 horas ( si es para un retiro, debes tener la confirmación antes para la entrega de producto, sin retractos). 

    siempre activos via web 24/7 !!!