Nosotros

Hola que tal ! Somos Gaspi y Facu te queremos contar algo de nuestra familia:

Somos parte de un emprendimiento familiar de San Bernardo, Santiago de Chile, siendo la quinta generación del rubro los calzados y primera en accesorios.
 
Mi mamá ligada al ámbito público, y nuestro papá al área informática, deciden atreverse y jugarsela por llevar a cabo este proyecto llamado Mi Mosa, rescatando con ello oficio y tradición que se ha ido perdiendo un poco con el tiempo y que llevamos dentro.
 
Mi Mosa nace con la necesidad de renovar y posicionar nuevamente el calzado y marroquinería nacional, entregando calidad en productos que vayan a la vanguardia, con la mejor selección de materias primas y que a su paso todos puedan acceder.
 
En 2015 damos inicio a esta aventura, sin saber lo que se venia. El 2016 tuvimos nuestra primera tienda en providencia, papá era el encargado de la tienda y mamá de la producción, pero como todo en la vida, no resulto como uno esperaba, nos cerraron la calle y no pudimos mantener la tienda.
   
Ojo! No paramos y seguimos buscando lo mejor, expandimos y creando nuestro taller de accesorios complementando al de zapatos.
   
Después fuimos creciendo bastante, pero en la producción mayorista y no nos dimos cuenta que podemos expandirnos como marca. El 2019/2020 fue complejo, entre la baja económica, y después problemas de salud, estuvimos a punto de parar y cerrar todo.
    
Pero como familia chilena aperrada seguimos luchando como siempre. Nuevamente nos reinventamos tomamos las redes sociales formando una comunidad tan bella y fiel. Ahora somos un equipo más grande, creciendo cada día más. Lo bello es saber que cada vez que llega un producto a tu puerta, y saber que les fascina, eso no tiene precio. Gracias por ser parte de este bello proyecto llamado mi Mosa, que busca trascender por generaciones a través de ustedes y gracias por dejarnos entrar a sus corazones.